El 11 de enero de 2006, el Gobierno de España envió una nota diplomática (Nota verbal No. 1/18) al Gobierno de México para invitarlo a participar en la Expo 2008 Zaragoza.

México aceptó formalmente la invitación el 5 de octubre de 2006, mediante una nota firmada por los entonces secretarios de relaciones exteriores, y de medio ambiente y recursos naturales, Luis Ernesto Derbez Bautista y Luis Luege Tamargo, respectivamente.
El 30 de enero de 2007, en su visita a España, el Presidente Felipe Calderón "confirmó el interés del Gobierno de México de participar activamente en la “Exposición Internacional Zaragoza 2008. El agua y el desarrollo sostenible”, que tendrá lugar en esa ciudad española de junio a septiembre de 2008" (Comunicado conjunto México-España CGCS-52).

No hay comentarios:
Publicar un comentario